Movistar apuesta por Van Damme









Este miércoles 14 a partir de las 22.00 horas, Jean-Claude Van Damme protagoniza JCVD, película dirigida por Mabrouk El Mechri (Movistar D Cine).

JCVD son las siglas del protagonista del filme: Jean-Claude Van Damme. Pero que nadie espere aquí uno de los entretenimientos de acción en los que está especializado el actor. Se trata de una historia en la que el propio Van Damme es el protagonista.

La película sigue al actor interpretando una versión no exacta, pero sí cercana a la realidad, de sí mismo. Tras ir a una oficina postal, se ve envuelto en una crisis de rehenes. Y la policía piensa que él es el responsable. Pero no estamos ante un filme de acción. Comedia, thriller y drama se mezclan en una película inusual que, para pillar más desprevenido si cabe al espectador, presenta una interpretación sobresaliente de Van Damme (por primera vez actuando en francés), incluyendo un asombroso monólogo a cámara que dejará boquiabierto a todos los espectadores familiarizados con el polémico actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario