Eladio Jareño se apropia de un premio a su equipo de deportes











El área de deportes de TVE, Premio Solidario de la ONCE “por su compromiso con el deporte paralímpico”

Destaca la cobertura de RTVE en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Eladio Jareño, director de TVE, ha recogido el premio de manos de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La ONCE ha reconocido la labor del área de deportes de TVE en su compromiso con el deporte paralímpico con el Premio Solidario en la categoría de Proyecto de Comunicación. Estos premios reconocen a aquellos que dedican una labor solidaria y procuran la inclusión social de todos los ciudadanos. Eladio Jareño, director de TVE, ha recogido el galardón de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En el acto de entrega, que ha tenido lugar esta tarde en el Teatro Auditorio de la ONCE, Eladio Jareño ha recogido el Premio Solidario ONCE 2016 que reconoce “el compromiso del área de Deportes de TVE con el deporte paralímpico” durante la cita celebrada este año en Río. La organización pone como ejemplo la cobertura y el trabajo que el equipo de TVE, dirigido por Yolanda García Cuevas, ha realizado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 donde se retransmitieron pruebas de los deportes más destacados como dnatación y atletismo, además de lo más destacado del resto de disciplonas en más de 200 horas de programación.

El galardón considera la labor realizada por el equipo de Deportes de TVE que procura, en todo momento, retransmitir las iniciativas, reconocimientos y logros de deportistas paralímpicos españoles, instituciones u organizaciones, entre otros, en los distintos espacios deportivos.

Este premio, como indica la ONCE, busca reconocer a quienes dedican una "labor solidaria en su entorno de influencia procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal". Al área de deportes de TVE se suman los galardonados Carmen Pérez Anchuela, directora de servicios sociales de la Comunidad de Madrid (2013-2015) en la categoría de ‘Persona Física’, la Fundación Juan XXIII ‘Institución, Organización, ONGl’, Movistar en ‘Empresa’ y la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad en la categoría de ‘Estamento de la Administración Pública’.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario