La Voz llega este miércoles a su gran final











El programa de Ana Rosa, Sálvame y las ediciones de Informativos Telecinco contarán el miércoles con los finalistas como invitados, emitirán reportajes y conectarán con el plató del concurso para conocer la última hora antes de la gala definitiva. Mañana martes la cadena emitirá en prime time un programa presentado por Jesús Vázquez en el que los finalistas actuarán en directo junto a Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, artistas invitados. En la gran final, los candidatos Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, cantarán en solitario, acompañados por su coach y por los artistas Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma. Los ganadores de las anteriores ediciones, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José, regresarán al escenario en una noche en la que los espectadores tendrán la última palabra con sus votos para elegir al ganador, que obtendrá un contrato discográfico con Universal Music.

Llega el desenlace de la cuarta edición del talent show de mayor éxito de los últimos años y Telecinco se vuelca con uno de los grandes eventos de su Semana de las finales: la gran final de La Voz 4 arranca mañana martes (22:00 h.) con un programa especial en directo presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por los finalistas, y continuará el miércoles (22:00 h.) con la velada decisiva, que llegará arropada por el apoyo de todos los programas de producción propia en directo de la cadena.

Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, son los candidatos a la victoria en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa en una velada en la que actuarán en solitario, acompañados por sus respectivos coaches y por los artistas invitados de la noche: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma.
Mañana martes: 'Arranca la gran final' en Telecinco con las líneas abiertas para elegir al ganador

Telecinco calentará motores antes de la final de La Voz mañana martes con unprograma especial que Jesús Vázquez presentará en directo desde el plató del concurso. A 24 horas de la noche decisiva y con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario subirán al escenario para interpretar diferentes temas en una velada que contará con la participación de Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, artistas invitados.
El miércoles, la gran final con un contrato discográfico en juego

Tras este programa especial, el miércoles llegará la gran final de La Voz que Jesús Vázquez presentará en directo con la colaboración de Tania Llasera desde la Sala Interactiva. Además de los artistas invitados de la noche, los ganadores de las tres primeras ediciones del concurso, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo. En la gran final, la última palabra para elegir al ganador la tendrán exclusivamente los espectadores: con sus votos otorgarán el triunfo a uno de los cuatro aspirantes, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.



Antes de la final, Telecinco prestará especial atención al desenlace del programa en sus diferentes programas en directo de la jornada: El programa de Ana Rosa contará con la presencia en el plató de los finalistas, Informativos Telecinco 15:00 horas emitirá un reportaje previo a la gran final, y Sálvame e Informativos Telecinco 21:00 horas ofrecerán amplias conexiones con el plató para abordar la última hora del desenlace del concurso.

Comentarios