Velvet dice adiós con el capítulo El gran día de Ana











Para celebrar el final, en directo en prime time, de Velvet, con el capítulo titulado El gran día de Ana, Atresmedia se vuelca con especiales en su programación. Karlos Arguiñano en tu cocina dejará en manos de Eva Arguiñano la preparación de un postre muy dulce para la ocasión. La ruleta de la suerte, conducido por Jorge Fernández, se pone romántica y calienta motores para el gran evento. El Tiempo, con Roberto Brasero también dará su particular homenaje a la serie, caracterizado de la época. ¡Ahora caigo! traslada al presentador, Arturo Valls, y a los concursantes a los años 60. ¡Boom!, el concurso presentado por Juanra Bonet, se viste de Velvet para despedir a la serie

Mañana miércoles, con motivo del broche final de Velvet, después de cuatro temporadas de éxito en Atresmedia, la cadena se vuelca para celebrar esta despedida por todo lo alto con especiales en programas y concursos a lo largo de todo el día. Karlos Arguiñano en tu cocina, La ruleta de la suerte, ¡Ahora Caigo! y ¡Boom! se visten de gala para el capítulo final.

A partir de las 12.20 horas, Karlos Arguiñano en tu cocina dejará en manos de su hermana, Eva Arguiñano, la preparación de un postre muy dulce para todos los enamorados como Ana y Alberto.

A continuación, el concurso La ruleta de la suerte, presentado por Jorge Fernández, se pondrá romántico y emitirá un especial dedicado al amor en Velvet. Los tres concursantes de la jornada deberán resolver los diferentes paneles del programa con preguntas centradas en la serie, sus personajes, las distintas historias de amor y desamor que han encandilado el público las últimas cuatro temporadas.

Después de Antena 3 Noticias 1, Tu Tiempo, con Roberto Brasero también dará su particular homenaje a la serie dando la información meteorológica diaria ataviado con ropa de los años 60. Además, también dará un guiño histórico a Velvet para el directo de prime time, anunciando el parte meteorológico del 21 de diciembre de 1963.

Por la tarde, a partir de las 18:45 horas, el concurso ¡Ahora Caigo!, conducido por Arturo Valls, trasladará al presentador, al concursante central y a los diez oponentes a la década de los 60. Además, las preguntas del día estarán dedicadas a la serie.



Y a continuación, ¡Boom!, el concurso presentado por Juanra Bonet se viste de gala para despedir la serie. El propio presentador y los integrantes de los dos equipos del día concursarán vestidos al mejor estilo Velvet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario