Así linchó Josep Pedrerol a Ángel Cappa








Ángel Cappa fue entrevistado en el canal Non Stop People, donde habló sin ambages de la actualidad futbolística nacional: "El Real Madrid tiene excelentes jugadores en cualquier puesto, pero no tiene una identidad futbolística. Compra jugadores, se cambia de entrenador, de idea de juego... no tiene una identidad. El Barcelona sí que la tiene desde hace muchos años, pero el Madrid no porque piensa que se trata sólo de comprar cracks y no es así. El presidente, que entre otras cosas no tiene ni idea de fútbol, es el que decide. Aunque no sea el dueño, ejerce de dueño".  

Y por supuesto por la noche Josep Pedrerol y su camarilla de palmeros lo lincharon (especialmente vergonzoso fue el comportamiento de antiguos periodistas hoy dedicados únicamente a lamer las botas de su amo, como es el caso José Damián González). El propio Pedrerol tildó al técnico argentino de "rencoroso", especulando que sus palabras están motivadas "porque igual pensaba que le iban a dar trabajo en el Real Madrid".

Linchar de manera tan siniestra a Cappa, que según Pedrerol no tiene criterio propio y simplemente se mueve por interés mercantil, es por un lado desconocer los valores del ex segundo entrenador blanco y por otro lado describirse de forma atinada a sí mismo. Y si no busquen y comparen cómo analizó Pedrerol las sanciones de la FIFA al Barça o al Real Madrid o cómo recibió la noticia de los Balones de oro a Messi y CR7 para conocer al personaje. Y si no hagan lo que hace él, especulen, y piensen cómo habría abierto su programa a grito de escándalo si Rexach hubiese cargado contra Bartomeu. Pero claro, Josep María no es Florentino, al que Pedrerol le debe su vida profesional por haber ejercido en sus momentos más bajos profesionales (cuando se envalentonó tras salir del Plus) de privilegiado agente de colocación laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario