La "Sálvame Snow Week" arranca lastrada por un preocupante perfil bajo










El balneario de Panticosa acoge a partir de hoy la Sálvame Snow Week, reality-show del que saldrán los dos nuevos colaboradores del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Los diez concursantes que pelearán por las dos sillas son diez: Laura Fa, Maribel Sanz, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Jordi Martín, Jesús Tomillero, Pilar Soto, Antonio Tejado, Javier Tudela y Chiqui. 

Carlos Lozano presentará desde la localidad aragonesa esta aventura, que viene alimentada de polémica después de que Jordi Martín haya amenazado veladamente a Mila Ximénez: "Veo que Mila juega sucio, estoy deseando ser su compañero, no le tengo miedo y es más, yo sí que puedo ser un enemigo a temer". Mila señaló entonces que iba a demandar al paparazzi, por lo cual Martín volvió a la carga: "Pues igual tiene que volver a poner otra, hoy traigo un bombazo de Mila, si quieres una guerra, la vas a tener". 

Mila, más que enfadada, abandonó el plató: "No trabajo con chantajista". Martín entonces reculó:"Me he equivocado con ella. Me gustaría darle un abrazo, pedirte perdón y que no tengamos esto en cuenta". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario