TVE, entre Moreno y Cárdenas











José Luis Moreno señalaba en la rueda de prensa donde presentaba la serie Reinas que TVE no incumplía la Ley al contratarle, pese a que sus empresas deben 3,5 millones de euros a Hacienda. El truco de la Corporación Pública para contratar al productor es bastante lamentable: firmar un contrato con otra empresa, Indiana Pictures, que a su vez subcontrata a Moreno, que en 2015 ya patinó en TVE con La Alfombra Roja Palace, programa que produjo Producciones Riazor en vez de sus dos compañías endeudadas con el fisco: Alba Adriática y Kulteperalia. 

Moreno, al que Telecinco solo contrata por Navidad, sigue ganando contratos en TVE: el último se ha conocido esta semana, ya que el padre de Monchito y Rockefeller se encargará de la gala de Reyes, similar suponemos que la que hace dos años abochornó al personal. 


Por otra parte TVE prepara la renovación del programa Hora Punta de Javier Cárdenas. La novedad, tal y como señala Yotele, es que la Corporación Pública confía en Cárdenas para que produzca el programa a través de su empresa en vez de realizarla la productora Gestmusic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario