¿Dónde y cuándo se puede ver el estreno del Real Madrid en el Mundialito?











El Real Madrid, que intentará reeditar el título de 2014, entra directamente en semifinales, mientras que su rival, el Club América, venció (1-2) en segunda ronda al Jeonbhuk Hyundai. Ya está en la final el Kashima Antlers, tras vencer en la otra semifinal al Atlético Nacional (0-3).

Juan Carlos Rivero narrará el encuentro, que arrancará a las 11:30, y que contará con los comentarios del ex madridista Manolo Sanchís. Además, desde las 11:15, previo con todas las novedades del choque y post-partido en Teledeporte con lo más destacado.

En RNE, por su parte, Tablero deportivo no se perderá el partido del Club América-Real Madrid. Con José Luis Toral al frente, desde las 11:00 en Radio Nacional y Radio Exterior, el espacio transmitirá en directo esta semifinal con la narración de Antonio Muelas desde Japón y los comentarios de otro ex madridista, Emilio Amavisca.

El 18 de diciembre, turno para el partido por el 3º/4º puesto, a las 08:00; y a las 11:30 horas, la gran final, que se disputará en el International Stadium de Yokohama. El partido que dispute el Real Madrid se podrá ver en directo por La 1, Teledeporte y RTVE.es.

Copa de Clubes FIFA 2016

RTVE emite, del 8 al 15 de diciembre, la Copa de Clubes FIFA 2016. XIII edición de untorneo en el que los ganadores de las 6 confederaciones –Real Madrid, Club América, Jeonbuk, Mamelodi Sundowns, Atlético Nacional de Colombia, Auckland City– y el equipo del país anfitrión – Kashima Antlers– compiten por ser el mejor club del mundo.

Los espectadores están siguiendo el Mundial de Clubes en directo por Teledeporte, y en La 1 los partidos del Real Madrid. Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís narran y comentan los partidos del equipo de Zidane; mientras que los tándems Paco Caro-José David López y Albert Font-Jaume Naveira narran el resto de encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario