Nova despide La fea más bella en prime-time











Nova despedirá hoy en Prime Time a La fea más bella, la adaptación mexicana (Televisa) del éxito colombiano Yo soy Betty, la fea que se ha convertido en unfenómeno de masas y vendido a más de 20 países en todo el mundo.

A partir de las 22:30 horas, el canal de Atresmedia Televisión emitirá el gran final de la ficción protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil (Rogelio de la Vega en Jane the virgin) en la que la protagonista tendrá que elegir a su galán. La novela se centra en la vida de una chica modesta, tímida, romántica y muy inteligente, aunque poco agraciada físicamente que se enamora de su jefe. La fea más bella contará con un final poco esperado en el que Lety contara con dos pretendientes que acabarán suspirando por sus huesos: Fernando y Aldo y entre los que tendrá que elegir.

El desenlace de La fea más bella marcó records de audiencia en México y sorprendió al fiel público en una maratónica transmisión de tres horas de duración. Tras una boda espectacular los seguidores de la ficción salieron a la calle de forma masiva para saludar a los protagonistas de la serie que realizaron una caravana por las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario