Viaje al centro de la tele homenajea al Un, dos, tres











‘Viaje al centro de la tele’ rinde homenaje al histórico concurso ‘Un, dos, tres… responda otra vez’


Se recuerdan momentos de famosos como El Fary, Alaska, divertidas secciones como las de Bigote Arrocet y los diálogos de Don Cicuta y Kiko Ledgard


Es el primer especial dedicado al emblemático e histórico concurso que inició “Chicho” Ibañez Serrador en los años 70
Jueves 15 de diciembre a las 00:05 horas en La 1

‘Viaje al centro de la tele’ se centra esta semana en el mítico concurso ‘Un, dos, tres’ al que dedica un especial por ser uno de los clásicos de TVE. Se recordarán momentos divertidos, el paso por el concurso de varias caras conocidas, escenas de Bigote Arrocet o los diálogos de Don Cicuta.

El ‘Un, dos, tres…responda otra vez’ dejó para el recuerdo cantidad de momentos irrepetibles, siempre con el humor y el entretenimiento como esencia, que serán recopilados en este especial. Divertidas y anecdóticas escenas interpretadas por Bigote Arrocet o los diálogos entre Don Cicuta (Valentín Tornos) y Kiko Ledgard, el primer presentador.

Además, el programa recupera los mejores momentos que vivieron varias caras conocidas como El Fary, Alaska o Marta Sánchez con sus actuaciones y los propios presentadores como Mayra Gómez Kemp. Se verá, entre otros, a una divertida Miriam Díaz-Aroca junto a Jordi Estadella, con quien presentaba el concurso que logró reunir a miles de familias frente a la pequeña pantalla. Tampoco faltarán la Ruperta, el Dúo Sacapuntas ni las azafatas.

‘Viaje al centro de la tele’ es un programa de producción propia dirigido por Pedro Santos que cuenta con el grafismo de Forges y la locución inconfundible de Santiago Segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario