Javier Cárdenas es premiado por una web catalana por denunciar ''la falta de huevos'' de la clase política








Javier Cárdenas ha sido premiado por el portal Dolça Catalunya, que entre su portada incluye noticias sobre el reciente cambio del corte de pelo de Gabriel Rufián y sobre una fotografía en la que se barrunta que Inés Arrimadas está de un bar presidido por una senyera.

Tal y como señala La Gaceta de Intereconomía, "Cárdenas ha sido premiado por explicar lo que pasa en Cataluña “sin miedo, con frescura y espontaneidad”". Y añaden sin ningún tipo de tapujo: "Y no es el primero que el prestigioso digital le otorga, sino el tercero. Y es que el periodista catalán libra desde hace tiempo una batalla para desmontar el desafío secesionista de Carles Puigdemont y denunciar la "falta de huevos" del recién investido presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del ya exlíder PSOE y exdiputado, Pedro Sánchez, para plantar cara a los separatistas. Y encima, se toma las molestias de explicar cómo lo arreglaría él". Por último el diario ultraconservador remarca que "en esta ocasión, el “libérrimo periodista que no tiene prusés en la lengua” se ha alzado con un Dolço de Bronce por destapar “el timo del 9-N”".

Cárdenas ha sido premiado por "razonados" monólogos como el siguiente:




1 comentario:

  1. "Dolça Catalunya", ultraderechistas bien arrimados a la estela del partido más peligroso del estado: Ciudadanos, ultraderecha ultraliberal y neofranquista.
    Me da que los españoles van a saber pronto cuál es la verdadera cara de estos chicos y chicas tan monos como vacíos de otras ideas que no sean privatizar y recortar.
    Ahora bien, disfrutemos de lo votado (o de lo no votado).

    ResponderEliminar