El victimismo como arma poderosa con la que ganar Gran Hermano









Bea y Adara, que sufren por amor en Gran Hermano XVII, aparecen en todas las quinielas para alzarse finalmente con el maletín con 300.000 que se embolsará el triunfador de la presente edición del concurso.

La pregunta es, ¿es el victimismo la mejor arma para ganar el reality-show más exitoso de nuestra televisión? ¿Es la imagen de sufridor/a la más conveniente para alzarse con el premio?

Nueve ganadores de dieciséis sufrieron por amor 

Y es que todos los fieles del reality-show recuerdan a Sabrina llorando en el confesionario por la tensión con Ángel en GH 2. A Pedro Oliva siendo despreciado en GH 4 por Inma, que se acabó de enamorar de "El Cabrero" después de que éste se llevase el premio. A la "cándida" Nuria "Fresita" cayendo rendida ante Nico antes de ganar GH 5. Al taxista Juanjo llevarse GH 6 después de las simpáticas calabazas de Diana. A Naiala ganar GH 8 tras su tórrido amor con Dani. A Laura llevarse GH 12 tras enamorarse de un concursante mientras un novio le esperaba fuera. A Susana convivir con la novia de Gonzalo en GH 14 antes de llevarse premio y chico. A Paula "muriendo de amor" antes de ganar GH 15. O a Sofía suspirar por Suso antes de alzarse con el triunfo de GH 16.

¿Premian los fieles de Gran Hermano los culebrones sentimentales con celos, calabazas y sufrimiento cual culebrón? Eso parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario