La crisis de Radio Marca acaba con la salida de Paco García Caridad








Paco García Caridad estaría ultimando su salida de Radio Marca tras más de quince años dirigiendo la emisora, tal y como avanza El Confidencial Digital. Recuerden que tras la crisis desatada en la emisora García Caridad fue el principal señalado por la situación, señalando la rumorología que Edu García lo iba a sustituir al frente de la dirección.

Según el citado medio, Urbano Cairo, nuevo propietario de Unidad Editorial, confía en que Radio Marca, pese a lo cual García Caridad y el gerente de la emisora, Jesús García Jiménez, estarían ultimando las maletas. ¿Quién los relevará? Pronto lo sabremos, pero por lo pronto Juanma Álamo lo releva en Intermedio.

Recuerden que este miércoles García Caridad se despedía de esta forma enigmática de sus oyentes: "Lo que yo haga o deje de hacer es gracias a la redacción, técnicos, marketing, colaboradores, corresponsales, asociados…(...) Es un día muy especial en esta casa y particularmente para mí, porque hoy hubiera cumplido años mi padre, que falleció hace diez. En la vida no hay casualidades, sino cuestiones providenciales. A todos vosotros, muchas gracias por todo".

Leer más: Radio Marca cumplió quince años en su peor momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario