Ares Teixidó dice que Antena 3 es ''el mejor club del mundo'' tras el segundo patinazo consecutivo de Juan Y Medio









Era la semana clave y en El amor está en el aire lo sabían: el programa tenía la obligación de remontar, ya que contaba con el colchón del partido del Real Madrid de la Champions League, pero Juan Y Medio y compañía se hundían por debajo del 10% de share por lo cual Atresmedia ha decidido paralizar las grabaciones del espacio. 

Ares Teixidó, dolida por la noticia, ha escrito la siguiente carta en Instagram: "¿Sabéis la sensación que se queda cuando un equipo de fútbol juega un partidazo pero no logra ganar? Pues eso, quizás los resultados no sean los esperados, pero, como dice el popular refrán “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”; y en mi equipo hay amor hasta rebosar". 

Y añade: "No hemos ganado el partido, pero formo parte del mejor club del mundo:Antena 3. El entrenador, Boomerang, se deja la voz para motivar y hacer crecer al equipo. Y sobretodo, los jugadores son los mejores compañeros y profesionales que jamás imaginé tener, equipo capitaneado por el pichichi Juan Y Medio. Y qué decir de la afición… gracias por vuestro apoyo. Siempre he entendido que rodearse de los mejores es la clave del éxito, así que yo, ya he ganado. ¡Gracias equipazo de El amor está en el aire! El martes que viene más y mejor, ¡que aún queda mucha Liga!". 


1 comentario: