Jorge Javier Vázquez volvió a sumar otra doble derrota pese a la rajada de Raquel Mosquera








Jorge Javier Vázquez no levanta cabeza. Y es que este jueves Gran Hermano tan solo subió tímidamente hasta un 19,3%, siendo superada de nuevo por Águila Roja, pese a su tensa entrevista con el último expulsado del concurso, Fernando. De hecho la serie de reproches que le lanzó al concursante sevillano provocaron que los críticos del de Badalona volviesen a recoger firmas en la plataforma Change.org exigiendo su destitución.

Peor le fueron las cosas el viernes al Deluxe, que se hundió hasta un 16,3% de share y volvió a ser arrollado por Tu cara me suena, que sumó un excepcional 23,2% de share. Ni siquiera la rajada de Raquel Mosquera, que seguramente acabará viéndose las caras en los tribunales frente a Rocío Carrasco, supusieron un revulsivo para las audiencias del espacio del corazón.

La peluquera, muy dicharachera tras su paso por una clínica psiquiátrica, culpó a Rocío Carrasco de la muerte de su padre, al que le habría espetado días antes de morir la siguiente sentencia: "No le debo nada ni a mi madre ni a ti". Pero Raquel no se quedó ahí y añadió: "Creo que Pedro falleció por esa discusión. Y los psicólogos lo saben. Después de esa discusión, Pedro se pasaba las noches fumando tres cajetillas diarias mirando al cielo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario