¿Ha dejado Paco García Caridad la dirección de Radio Marca para pilotar Real Madrid TV?








Las ridículas audiencias de Real Madrid TV y "la ley del terror" denunciada por varios medios puede acabar con la destitución de Antonio Galeano como director de comunicación del club blanco en las próximas horas. Recuerden que este periodista sevillano recaló en el equipo que preside Florentino Pérez tras haber ejercido como jefe de deportes de La Sexta, por lo cual su fichaje se leyó como una nueva recomendación de Antonio García Ferreras al mandamás merengue.

Para relevar a Galeano, tal y como señala Voz Pópuli, habría tres candidatos sobre la mesa: Eduardo Inda, Siro López y Paco García Caridad, cobrando fuerza en las últimas horas el nombre del tercero tras su salida voluntaria de la dirección de Radio Marca. ¿Ha dejado la emisora para encargarse de la comunicación blanca?

A su favor cuenta con dos ventajas: es menos polémico que sus "rivales" en el cargo y cuenta con experiencia gestionando equipos. ¿Y en contra? Se le considera poco cercano a Ferreras, que tutela la comunicación del club desde la "restauración florentinista", no es tan dócil como la camarilla del presidente, tal y como ha demostrado en algunas entrevistas en las que ha dejado titulares como este: "Florentino Pérez también es una fuente informativa y no se le llama topo", y se posicionó a favor de Íker Casillas en su particular guerra fría contra el mandatario merengue.

Inda, zambullido entre OK Diario y la multitud de tertulias televisivas y radiofónicas a las que asiste, no parece el mejor indicado para llevar la comunicación de un club al que quizás no le convendría un francotirador como el navarro para mejorar su imagen.

Tampoco parece el candidato idóneo Siro, en claras horas bajas profesionales tras su divorcio con Pedrerol, contando en la actualidada con pequeñas colaboraciones en el Grupo Gestiona, COPE y Real Madrid TV, además de sus narraciones esporádicas para Mediaset, capítulo que se podría haber cerrado para él tras la caída de su principal valedor dentro del grupo: Manolo Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario