Eduardo Inda ataca a Gerard Piqué tras ser tildado como ''marioneta de Florentino Pérez''








Gerard Piqué volvió a subir el pan en la rueda de prensa previa al Barça-City cargando contra Eduardo Inda y OK Diario: "He leído que me han echado Marca y AS, que me ha echado la marioneta de Florentino con su panfleto el OkDiario. Ni periódicos ni Twitter me han echado de la Selección. Es una decisión que he tomado yo, que merezco tomarla por los diez años en la Selección que he estado y creo que será el momento para dejarlo. Es así".

Eduardo Inda, encantado de conocerse, replicó al central culé en Jugones: "Tienes toda la razón, un servidor no te ha echado de la selección española. De ahí te han echado tus patochadas, tu antiespañolismo y tus niñerías". Por la noche de nuevo Inda en El Chiringuito agradeció al futbolista la publicidad gratuita que le hacía a su medio antes de quejarse de que Piqué le tratase como a "un gilipollas" y atacarle porque "le gusta más el dinero que la senyera".

Leer más: El siniestro pasado de Eduardo Inda en cinco capítulos



Comentarios

  1. Mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa mentiraaaa mentiiiiiiraaaaaa mentiraaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario