El Transistor promociona desde Atresmedia al enemigo y rival de Pedrerol: Juan Carlos Rivero








El encaje de bolillos de Atresmedia en su plano deportivo hilvanado por Antonio García Ferreras es digno de estudio. Y es que en el Grupo Planeta conviven De la Morena con Pedrerol, al que el de Brunete despreciaba hace poco en público comparándolo con Tómbola. Y Joserra a su vez comparte micrófono con Javier Ares o Santiago Segurola, con los que trabajó y se distanció hace años, y con Héctor Fernández, con el que mantuvo una guerra abierta en los micrófonos nocturnos.

Pero el Joserra conciliador, ese que ayer lunes en el Nueva Economía Forum se volvió a arrepentir por su guerra noventera contra García o ese que en Papel elogiaba a sus nuevos competidores, Manu Carreño y Juanma Castaño, comparte galones en Onda Cero con Javier Ares, que ha criticado una y mil veces a Pedrerol e incluso a colaboradores del catalán como Juanma Rodríguez, al que tildó como "friki".

Pero en Atresmedia todos tragan, porque Pedrerol tiene que ver con sufrimiento como Miguel Gutiérrez, autor de La Libreta de Van Gaal, colabora en Radioestadio o como su ex tertuliano Julián Redondo, que lo "traicionó" quedándose en el efímero Punto Pelota de García Hirschfeld, se mantiene formalmente al frente de los deportes de La Razón pese a que José Damián González y el equipo de El Chiringuito son los que han resideñado la ultramadridista y panfletaria sección de deportes del diario de Casals y Marhuenda, poli listo y poli tonto de la camarilla de guardia de Mariano Rajoy.

Pero no sabemos cómo se ha tomado Pedrerol el último dardo radiofónico. Recuerden que el presentador de El Chiringuito de Jugones mantiene una guerra abierta contra su único competidor, Estudio Estadio. Todo comenzó en noviembre del año pasado, cuando el programa de Teledeporte reuiteaba un mensaje que califica como "vomitivo" y "lamentable" a su rival. Pedrerol, ni corto ni perezoso, cargó en directo contra su presentador y director: "Me comentan un tuit de Estudio Estadio se llama. Un programa que tiene el 0,5% de audiencia. que retuitea este tuit. Desde la cuenta de la televisión pública. Que la televisión pública permita esa basura que transmiten por Twitter. No puede ser, hombre. De verdad Rivero, plantéatelo majo. Plantéatelo. Venga ánimo, del 0,4% al 0,5%. Ánimo que podéis, que lo podéis conseguir. De verdad. Pero tenéis que dimitir todos, majetes. Dimitir. La televisión pública eh. Yo pago una televisión para que en su Twitter metan esta mierda de comentario".

Rivero a la mañana siguiente pidió disculpas por parte de su equipo: "Hacer Rt de un tuit que contenía insultos a otro programa fue un error, por lo que pido disculpas. Aquí no volverá a suceder". Pero Pedrerol se la guardó en marzo de este mismo año manipulando los datos de share para erigirse líder en las noches de los domingos, dominadas en ese momento por Rivero y compañía. El presentador de Estudio Estadio se acordó de su competidor en Twitter de esta manera: "Puede uno ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate. La vida".

Por eso a Pedrerol no le haría mucha gracia saber que este domingo Roberto Gómez, tertuliano estrella de Teledeporte y colaborador de El Transistor, saludaba desde el micrófono de Onda Cero a Estudio Estadio y a Juan Carlos Rivero. La vida.

Comentarios