Radioestadio se refuerza con nuevos comentaristas









El aterrizaje de José Ramón de la Morena en Onda Cero ha provocado de forma indirecta algunos cambios en Radioestadio. El programa dirigido desde hace catorce años por Javier Ares hasta ahora siempre se había escapado de los continuos vaivenes nocturnos de los deportes de la cadena, mostrándose siempre como un formato eficaz y rentable con una audiencia tan digna como fiel.

Pero ahora De la Morena ha llegado con mando en plaza y en Radioestadio se está notando. Y es que Ares habrá visto, seguramente de manera incómoda, como el de Brunete colocaba a su protegido Hugo Condés, de la escuela Manolo Lama, al frente de las retransmisiones de "La Roja" en sustitución de una de las estrellas de la cadena, Alfredo Martínez.

Pero Radioestadio también se está beneficiando de la llegada de El Transistor, ya que el programa de Ares y Ruiz Taboada esta temporada disfruta de más promoción dentro de las autopromociones de la cadena, el programa es destacado por primera vez en la renovada web de Onda Cero y la exigua nómina de colaboradores está aumentando de manera exponencial. De hecho, este pasado fin de semana, Andoni Goikoetxea y Salva Ballesta se sumaron a la plantilla de colaboradores del programa, siendo bendecidos por la noche en El Transistor por Joserra, que entrevistó a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario