El involuntario año sabático de Pedro García Aguado en Atresmedia










Hace ya trece meses que Atresmedia fichaba con bombo y platillo a Pedro García Aguado, recién divorciado con Mediaset tras polémica. El ex deportista venía avalado por su éxito en Hermano mayor, por lo cual el grupo pilotado por Planeta le encargó un formato a su medida: Cazadores de trolls, donde Aguado se iba a ver las caras con diversos delincuentes que navegan por la red con el acoso y delito por bandera.

Pero este programa todavía no ha visto la luz, ni en Antena 3 ni en La Sexta, en parte por los problemas que han trascendido: complicaciones para encontrar casos de envergadura, dificultades jurídicas para emitir según qué imágenes, etc. No sabemos si el programa se emitirá o se encuentra en stand-by, pero por lo pronto Atresmedia ha confirmado que le ha encargado al presentador un nuevo formato, la adaptación de This time, Next year, donde varios ciudadanos anónimos intentarán superar distintos retos personales.

Leer más: Los trece titulares de Pedro García Aguado en la noche que revivió su peor momento



3 comentarios:

  1. No soy Ana Pastor, pero a este señor me lo tire, vino a adiestrar a Ferreras un verano, y me puso mirando para Melilla. La tiene muy pequeña pero su magia radica en el grosor de su miembro masculino. Salva a Ferreras Mosca!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Farsa de programa al sr aguado lo tenemos denunciado nosotros por acosarnos por tlf y con perfiles falsos FARSANTE PELICULERO se cree Harry el Sucio

    ResponderEliminar