Ana Obregón se excusa por el fracaso de su reality-show con dos mentiras de aúpa











Ana Obregón está dolida por las informaciones que analizan el patinazo de su reality-show en DKiss, canal que fracasó el pasado domingo con Algo pasa con Ana con poco más de 80.000 espectadores y un 0,4% de share, menos de la mitad de la media diaria del canal en el día: 0,9%.

Y la bióloga se ha excusado en una entrevista para el portal Cotilleo con dos mentiras. Analizamos la primera: "Yo estoy contenta, lo que pasa es que evidentemente es un bebé que acaba de nacer y que necesita más rodaje. Date cuenta que DKISS todavía no tiene cobertura total a nivel nacional y solo un 30% de la población puede acceder a ver su programación. Fíjate si hay problemas con la cobertura que, incluso mis hermanos y mis padres, no han podido ver el primer programa. Por más que buscaban la frecuencia, no la encontraron. Eso sí, los que lo han visto no han dudado en felicitarme, porque la verdad es que es un formato muy chulo". Lo de la cobertura no puede servir de excusa y además miente en la penetración del canal. Pero además hay programas de DKiss que rozan el 2% de share, por lo cual Ana hundió la audiencia del canal y lo sabe.

"Antoñita la fantástica" además se supera a sí misma diciendo que tiene la misma audiencia que Alaska y Mario: "No se puede comparar una cadena generalista a una temática que acaba de nacer. Además, yo hago la misma audiencia que, en su día, también hacía el reality de Mario y Alaska, así que no entiendo tanto ajetreo. No obstante, también debo decir que este programa no tiene ninguna pretensión de nada y que lo único que queremos es entretener: Yo ya he hecho programas y series con un 40% de share". 

Debería saber Ana que Alaska y Mario triplican y cuadriplican los datos de Algo pasa con Ana en sus tres ediciones emitidas en abierto por MTV mientras que en share lo llegan a quintuplicar:

Primera temporada: 245 000 1,3%

Segunda temporada: 280 000 1,5%

Tercera temporada: 348 000 2,0%


No hay comentarios:

Publicar un comentario