Ana Pardo de Vera denuncia ''machismo'' tras la información publicada por La Mosca Mediática








La semana pasada La Mosca Mediática recogía la información publicada por la revista Mongolia en la que acusaba a Jaume Roures de reconciliarse con el PSOE vía Público por puro interés comercial. En este particular juego de ajedrez, el magnate catalán habría impuesto según la publicación satírica la elección de Ana Pardo de Vera para acercarse a la formación socialista. La nueva directora de Público, molesta por la información que reprodujimos, escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter compartiendo el enlace de nuestra web: "Aliviar una frustración con técnicas tan rastreras es delirante. Manipular así mi trayectoria, #machismo puro".



4 comentarios:

  1. Vaya tela...información procedente de Mongolia...en la mosca mediática...vamos, fuentes súper fiables...¿no estará Florentino Pérez detrás de todo esto, verdad mosca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Capo Coronillas ahora anda liado en esto:
      Murcia pagará a empresas del grupo ACS, de Florentino Pérez, casi 600 millones de euros en total por una desaladora que casi no funciona, lo que supone el quíntuple de su coste.
      Este es uno de los datos que están aflorando en la comisión de investigación parlamentaria que se desarrolla desde hace semanas en la Asamblea Regional. Según el diputado Antonio Urbina, el diseño de la operación financiera de la desaladora de Escombreras (Cartagena) es idéntico al de la plataforma petrolera Castor, en aguas de Castellón, también construida por empresas de la compañía dirigida por el presidente del Real Madrid.

      Pero vamos, no lo descartes, es un capo multitareas.

      Eliminar
    2. un buen copia y pega de vete tú a saber dónde. Al menos di de dónde lo copiaste, para saber que otro medio cuenta mentiras.

      Eliminar
  2. Vaya, no me lo esperaba! un progre siendo atacado por el monstruo que alimenta y jalea!

    La internacional machistaheteropatriarcal acecha en la sombra...
    xD

    ResponderEliminar