Javier Cárdenas ya tiene fecha de regreso a televisión, ocho años después








Ocho años después de su polémica salida de Antena 3 Javier Cárdenas vuelve a la primera línea de fuego televisiva. El presentador catalán se estrena este lunes a las 22;15 horas en La 1 con un magazine humorístico llamado Hora Punta, que tendrá un coste para la cadena pública de dos millones de euros por cuarenta entregas de treinta y cinco minutos que facturará Gestmusic, factoría con la que el locutor de radio ha trabajado en espacios como Crónicas Marcianas o La Parodia Nacional.

No lo tendrá fácil Cárdenas, que irrumpe en una franja imposible en la cual hasta tres espacios se encuentran cómodamente asentados: El hormiguero, El Intermedio y First Dates. Pero la nueva estrella de RTVE viene avalado por los éxitos en la última década con sus programas matinales de radio como Atrévete o Levántate y Cárdenas.

En estos ocho años sabáticos en televisión Cárdenas se ha centrado en la radio, teniendo totalmente cerradas las puertas de la caja tonta por su enfrentamiento en Tal Cual de Antena 3 con su entonces directora, Carmen Ferreiro, hoy mandamás del género de entretenimiento de Atresmedia. Este enfrentamiento le ha imposibilitado tanto ponerse al frente de un espacio como ser entrevistado en El hormiguero o Zapeando, situación que no ha vivido ningún otro locutor estrella de Uniprex.

Por lo cual Cárdenas coqueteó la temporada pasada con Mediaset, dejándose entrevistar por Hable con ellas o colaborando con Cazamariposas, y esta temporada el divorcio con la división catódica de Atresmedia se ha consolidado al fichar por RTVE.

Leer más: Los siete secretos mejor guardados de Javier Cárdenas




No hay comentarios:

Publicar un comentario