Radio Marca cancela Despierta San Francisco y sufre seis bajas








Finalmente, tras meses de rumores, Radio Marca ni cierra ni cambia de manos (un grupo liderado por Miguel Ángel Rodríguez y Onda Cero partían como favoritas). Y es que Unidad Editorial ha dotado de un año de prórroga a su emisora temática deportiva, que por ahora continuará con una parrilla y personal similares a los de la temporada pasada.

Es cierto que esta temporada los oyentes de Radio Marca no cuentan con voces clásicas de la emisora como Miguel Ángel Méndez (Eurosport), Antón Meana, Miguel Martín Talavera, Álvaro Benito (Cadena SER), Alberto García Caridad o Santiago Segurola. Pero la emisora sigue en pie con novedades: la primera es que Rafa Sahuquillo se ha puesto al frente del primer tramo de Directo Marca, que se emite entre las siete y diez de la mañana. Tras el tramo capitaneado por Vicente Ortega, entre las diez y la una, Raúl Varela toma el relevo con el tramo local madrileño de la emisora, entre la una y las tres, e Intermedio de Paco García Caridad ha adelantado su horario para arrancar a las tres, relevando así a los programas englobados en la marca "Planeta".

La tarde-noche es de nuevo territorio de Marcador, que esta temporada aumenta horario ya que se emite entre las ocho de la tarde y la una de la madrugada, irrumpiendo así en el hueco que ocupó en la última temporada Despierta San Francisco con David Sánchez. Este programa ha sido cancelado después de cuatro temporadas y el periodista se ha incorporado como refuerzo de lujo en el tramo matinal que lidera Rafa Sahuquillo. Por último, Radio Marca ha estrenado en sus madrugadas La Noche Marca, espacio que se emite entre la una de la madrugada y las siete de la mañana, siendo el programa un simple refrito de los programas que emite la emisora durante el día.

Leer más: Radio Marca cumplió quince años en su peor momento



No hay comentarios:

Publicar un comentario