¿Será Manolo Lama el fichaje bomba de Barriocanal para 13 TV?








Manolo Lama confirmó este fin de semana en COPE que es cierto que ha sido despedido de Mediaset, que se enteró por carta y que está a la espera de explicaciones. Dice el narrador que se va con el respaldo de la audiencia, con el cariño de los compañeros y que no cree en manos negras.

Es decir, que no lo echan por el share, que no se lo cargan porque la guerra de la radio ha salpicado a su relación con Manu Carreño y que no cree que Florentino Pérez, íntimo de JJ Santos y Paolo Vasile, esté detrás.

Pero algo ha tenido que ocurrir para que Paolo Vasile haya tomado decisión de manera tan abrupta. Es cierto que otras salidas similares en los últimos tiempos (Risto Mejide, Pedro García Aguado o Mercedes Milá) han tenido relación con negociaciones económicas.

En este caso parece ser que su relación con Carreño se enfrió por la decisión del vallisoletano de ponerse al frente de El Larguero y Vasile ha tomado partido por él por un motivo: Manu es accionista de Supersport, compañía que se encarga de "Los Manolos" y las retransmisiones deportivas de la casa.

La rumorología apunta a que Juanma Castaño será el próximo en ser despedido, pero mientras tanto Nico Abad compatibilizará las motos con las sobremesas junto a Carreño (con Pedrerol estrenando plató) y José Antonio Luque se encargará a partir de ahora del informativo de la noche.

No sabemos cómo se lo ha tomado Lama, suponemos que mal, pero la estrella de COPE podría continuar su carrera televisiva en solitario. En principio la gran favorita para fichar al cordobés sería 13 TV. Porque es cierto que la ruinosa cadena de la TDT necesita un salto de calidad en audiencias y Lama podría ser el revulsivo de la emisora.

Es cierto que 13 TV ha intentado una y mil veces que el equipo de Deportes COPE se incorpore a su cadena, pero la relación de Lama, González y Castaño con Mediaset lo habían evitado hasta el momento. Tan solo en un efímero y fallido experimento, El ojo del tigre, miembros de Deportes COPE han desembarcado en 13 TV. Hasta ahora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario