Mila Ximénez y Makoke reeditan su guerra particular








Makoke ha aprovechado su entrevista en plena luna de miel para desenterrar el hacha de guerra contra su antigua enemiga: "Mila Ximénez ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con la ausencias ¿cómo no voy a participar".

Mila ayer vio las declaraciones y estalló contra la mujer de Kiko Matamoros: "Lo que dije fue una frase tuya desafortunada, dije que eres poco empática con el dolor de tu marido ¿eso es darte caña? Eres muy pesada, te lo has cargado todo otra vez. Quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz".

¿Es una estrategia de Makoke para seguir facturando? Recuerden que Gemma López señaló hace unos días que a la pareja se le habían agotado los temas tras el agotamiento del culebrón familiar y la eterna boda, por lo cual Kiko Matamoros podría estar buscando nuevas vías de ingreso a través de su recién casada.



Comentarios