De la Morena carga contra la Cadena SER en el estreno de El Transistor








José Ramón de la Morena llegó anoche a Onda Cero con un interesante monólogo inicial de cuarenta y cinco minutos donde recordó momentos de su carrera, tuvo una cariñosa conversación con Héctor Fernández y le lanzó tres dardos de aúpa a la SER:
La circunstancias de la Cadena SER son diferentes, como saben los que allí han quedado, la crisis ha hecho estragos, en la SER y en otras empresas, pero en la SER también han hecho estragos otros errores que se han cometido.  
Me quedan los recuerdos, pero no mucho más. Lo que soy se lo debo a esa casa, pero ya no tengo tan claro cual es la bandera ni el credo de esa casa, y no lo digo como justificación, pero insisto que ha habido tantos cambios y tantos vaivenes que yo estaba desorientado. 
Es algo que me hubiera gustado iniciar antes, porque ya se lo propuse hace tres años a la SER. Porque son otras costumbres, se madruga más y lo intenté hace tres años pero no me lo permitieron y aquí no fue ningún problema desde que lo propuse.
El de Brunete además charló con personalidades del mundo del deporte como Vicente del Bosque o Fernando Alonso y charló con algunos de sus colaboradores estrella, Jorge Valdano y Santiago Segurola, con el que acaba de reencontrarse.

Escuchar el primer programa

Leer más: Las diez claves del fichaje de De la Morena por Onda Cero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario