Javi Pérez Sala se pone al frente de un morning show








Javier Pérez Sala, famoso por sus narraciones futbolísticas en emisoras como COPE, Punto Radio o Es Radio, acaba de estrenar la nueva etapa del morning-show Una mañana 10.

El comunicador valenciano se pondrá al frente de este espacio que se emite entre las siete y diez de la mañana en 10 Radio, emisora dirigida por David Fernández Agüera.

En esta emisora también se seguirán emitiendo espacios como Luis Vaquero Show, Lugares del mundo, Entre la gente, La Noche pirata, La noche más loca o Rebobinados.

Nota de prensa

La emisora incorpora además 12 nuevos diales en las Islas Canarias

El lunes 5 de septiembre arranca la nueva temporada en 10Radio. La cadena que nació con un carácter marcado y enfocado en el mundo del ocio, del turismo y de los viajes, arranca su segunda temporada buscando su consolidación.

Entre las medidas anunciadas por el directior general, David Agüera, destaca la incorporación del conocido periodista Javier Pérez Sala en la dirección y presentación de #UnaMañana10. Pérez Sala llega a 10Radio después de demostrar su calidad profesional en la Cadena Cope o Punta Radio entre otros y lo hace asumiendo el “prime time” de la radio con un morning que nos acompañará de 7.00 a 10.00 de la mañana.

Tras #UnaMañana10, y como ya pasara la temporada anterior, llega la hora de Luis Vaquero. El conocido locutor volverá a ponerse al frente de #ElShowdeLuisVaquero que seguirá ofreciendo a los oyentes los mejores covers en el panorama internacional. El sello personal de Vaquero garantiza una radio ágil y de calidad en las mañanas de lunes a viernes.

Los viajes, el turismo y el ocio serán básicos en la programación de 10Radio en esta nueva temporada. Después del éxito de #LugaresdelMundo hasta julio, el programa de David Agüera regresa a las misma hora pero con más horario. 90 minutos de destinos, programas especiales y entrevistas.

Además María José Gil regresa al frente de #Selección10 y la propuesta musical más cuidada de la radio española. Las tardes son de los oyentes y ellos eligen lo que quieren escuchar con la complicidad de María José.

La tarde en 10Radio no sólo es musical. A su cita a las 18:00 horas llegará fiel David Enguita con su programa #EntrelaGente y con el espacio dedicado a la cultura, el ocio, el teatro, el cine… todo lo que esté pasando tendrá su espacio en el magacine de la casa.

Apuestas consagradas

Los lunes a las 20:00 horas la radio se convierte en televisión con #LaNochePirata de la mano de Iván Madrazo. El cántabro presenta el programa revelación de la temporada con la obtención del mayor seguimiento en twitter semanal de la radio española y por encima de muchos espacios de televisión. Nuevos colaboradores y el estreno de Gran Hermano centrarán el inicio de esta nueva temporada.

Además la programación de 10Radio se consolida con diferentes propuestas como #Rebobinados con Tony Díaz y la mejor de la música en español, el estreno de #ElFindelosDías programa de autor de la mano de Carlos Moreno, #Mascotas10 y el mundo de los animales con la participación de Sara Gil Edwards, #DeviajesyTurismo y el resumen de lo más destacado del sector con Carlos López a la cabeza o #ElColordeViajar y un repaso por la gastronomía de nuestro país con Paco Ruiz como maestro de ceremonias.

En definitiva una fórmula de calidad y estructurada que busca acompañar al oyente y ofrecerle las mayores posibilidades de ocio, de viajes, de turismo… Propuesta que cuenta con la red de FM (con 12 nuevos diales en las Islas Canarias), la web 10radio.es, tunein y redes sociales

Leer más:  David Agüera arma 10 Radio con Pérez Sala, Laura Manzanedo, Pipi Estrada, Yola Berrocal o Luján Argüelles
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario