Álvaro Ojeda denuncia que una mano negra que frenó su fichaje por El Chiringuito








El polémico Álvaro Ojeda acaba de publicar su primer libro, España con dos cojones, título rotundo donde el andaluz refleja su posición política. Ojeda, que sonó como fichaje estrella de la nueva temporada de El Chiringuito, ha señalado en una entrevista a Periodista Digital que es cierto "que las negociaciones iban muy avanzadas", pero que ha habido "un frenazo" por parte de una "mano negra".

Ojeda denuncia además una campaña en redes sociales contra él y dice que no sabe "si un directivo gordo de Atresmedia" tiene algo que ver con su no incorporación al espacio de Pedrerol, pero señala que cuando se entere lo contará con pelos y señales. Por último desvela que un grupo de empresarios le ofrecieron dinero por montar un partido político, pero que el rechazó la oferta. Es evidente la razón: mientras Ojeda siga facturando 15.000 euros del Ayuntamiento de Jérez por hacer cuñas radiofónicas, no le interesará montar un grupúsculo de extrema derecha que le robe votos al partido de Mariano. He dicho...

Leer más: Álvaro Ojeda; la última joya de Pedrerol 

5 comentarios:

  1. Quizás tenga que ver con su apestante machismo, su tufo rancio, la misoginia de la que hace bandera... o directamente su falta de talento. Pero eh, que si las cosas no salen como quiere no es por él, es porque hay una mano negra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ojeda también es extrema derecha? Pásate por la López Ibor y que le echen un ojo a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. ¿La conoces bien eh mongolito?

    ResponderEliminar
  4. La culpa es de Florentino Pérez

    ResponderEliminar