De la Morena sorprende con sus declaraciones sobre Manu Carreño y Juanma Castaño








Hoy jueves hasta tres medios, Ecoteuve, PR Noticias y El Mundo, publican entrevistas a José Ramón de la Morena, que se muestra tranquilo, hecho que contrasta con el nerviosismo que se barrunta en la competencia. En el primer medio habla bien de sus ex compañeros y ahora rivales, intentando no repetir las guerras nocturnas de antaño: "Es muy bueno y lo ha demostrado. Sería una osadía que yo hablase de Manu Carreño. En televisión es buenísimo y el Carrusel que hizo también lo fue (...) El Juanma que conozco es el reportero, es muy bueno y original", comenta. "Además, si le escuchas imitar, imita de narices. Es muy bueno".

En PR Noticias cuenta su decisión de adelantar el horario de emisión: "A mí me pareció mala idea, porque yo veo que los programas de deportes pierden mucha gente joven que se acuesta antes. Las costumbres ahora son otras. Los chavales madrugan mucho más... Creo que la horquilla de la radio ha cambiado también con la aparición de los programas de televisión deportivos de por la noche (...) Ese es un tema que ya no me afecta a mí, que afecta a los oyentes. Lo que sí es verdad es que salen ganando esos oyentes, porque van a tener un abanico para poder escoger tal y como sucede en televisión. A lo mejor el share de la radio se cierra más que antes, pero también es verdad que el oyente de radio tiene un sentido de fidelidad y de lealtad que es más hermético que en televisión".

Y desvela que está intentando entrevistar en directo a su enemigo más conocido: "Creo que García y yo tenemos que dar explicaciones a los oyentes y... en ello estoy". En El Mundo por último recuerda su divorcio de la SER: "La crisis económica de estos años ha sido como una tercera guerra mundial que ha dejado muchas víctimas. Se ha llevado por delante carreras, empresas, trabajadores, y en la Ser también. Y en estos últimos años yo ya no tenía muy claro cuál era el credo y cuál la bandera. Nadie me intentó manipular, es cierto. Pero mi fe se sintió un tanto resquebrajada. Aquello ya no era lo mismo porque los máximos responsables ya no eran los mismos". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario