Yotele se integra en OK Diario








Los miles de lectores de Yotele habrán advertido en los últimos días que este portal catódico acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con OK Diario. El portal televisivo, referente en el sector en sus casi cuatro años de vida por sus numerosas exclusivas, fue fundado por el periodista Ricky García, que consolida su aventura profesional cerrando este acuerdo con el periódico de Eduardo Inda, que en apenas unos meses ha irrumpido en el panorama periodístico español como uno de los diarios más seguidos de la red.

Leer más: Yotele se consolida   

9 comentarios:

  1. Seguro que Florentino Pérez está detrás de todo esto

    ResponderEliminar
  2. Que financió el nacimiento de la chuflaweb de Inda nadie duda. Sino de que va a estar todo el día en el canal del chambelán de Flo.

    ResponderEliminar
  3. Si, el poder de Florentino llega a límites insospechados. Él es el que está provocando que llevemos casi 9 meses sin gobierno, maneja el tema de Olvido Hormigos y Luis Rollán, Está negociando los contratos televisivos, y él también es el responsable del asesinato de Kennedy.

    ResponderEliminar
  4. Él y los de los 9 meses sin gobierno nos han pasado una minuta de miles de millones por lo del timo del depósito del Cástor y han dejado las cuentas de Murcia hechas unos zorros a cuenta de una desaladora que no funciona y por la que ha cobrado 5 veces más de lo estipulado, ahora ya puede seguir usted con Hormigos, Terelu, el asesino de Kennedy y demás basura para que no nos preocupemos de lo otro. Total, solo pagamos.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, si ya lo digo que Florentino es el culpable de todo. También tiene la culpa de que Messi no esté pagando haciendo como sí hacemos los demás, o de que el Barcelona estafe a sus socios con las cifras en el fichaje de Neymar. A ver si nos damos cuenta de que esta mosca es podemista y antimadridista, de ahí que muchos de sus post sean hacia la figura de Florentino, sean ciertas o no las historias que cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Primero Inda, después Florentino, luego la Hormigos y ahora por fin, el fútbol, todo correcto en frikilandia, no paramos, seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa de todo esto seguro que la tiene Florentino. Sus preocupaciones son culpa de Florentino.

      Eliminar
    2. No, mira, Florentino tiene la culpa exactamente de esto, él y los políticos corruptos que pastorea:

      El periódico de Aragón 31/12/15
      Con el nuevo año, los más de siete millones de usuarios de gas empezarán a pagar a través del recibo 4.700 millones de euros a lo largo de 30 años por la indemnización más los intereses por la paralización del almacén Castor, frene a la costa de Vinaroz (Castellón). La compensación que cobró hace un año la antigua concesionaria, Escal UGS, controlada por ACS, fue de 1.350 millones. Pero el pago a plazos a través del recibo durante tres décadas, junto con los intereses, hará que la cantidad se multiplique al final del periodo por más de 3,5 veces.

      El Banco Santander, CaixaBank y Bankia cuentan con los derechos de cobro de esa deuda, que recuperan con un interés del 4,27%. Y todo ello a pesar de que las instalaciones, cuya explotación fue paralizada tras los seísmos que provocó en el sur de Cataluña y el norte de la Comunidad Valenciana en el 2013, tienen diversas causas abiertas en los tribunales.

      El Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso del gobierno catalán contra la orden de peajes del gas para el 2015, al oponerse a que los gastos de mantenimiento del almacenamiento subterráneo para hibernar las instalaciones, 17 millones de euros, se carguen también en la factura.



      Eliminar
    3. La culpa no fue del cha, cha, cha...fue de flo, flo, flo...

      Eliminar