Paco González, De la Morena y Carreño, ¿ganarán los tres?








La próxima temporada arranca trepidante en el campo radiofónico. Pero todos los ojos están puestos en la medianoche deportiva, que arrancó el 21 de agosto para Juanma Castaño y Manu Carreño de domingo a jueves a partir de las 23;30 horas.

El asturiano, respaldado a diario por Paco González, Manolo Lama, Maldini y Tomás Guasch, ha incorporado por el momento a dos de las reporteras con las que coincidía Castaño a pie de campo: Mónica Marchante y Susana Guasch, que colabora con Atresmedia mientras se enfrentará en la radio a De la Morena, fichaje estrella del grupo que se incorpora a Onda Cero el 4 de septiembre.

Las grandes incógnitas recaen en Manu Carreño y El Larguero. Por el momento se conoce parte del equipo del vallisoletano, pero la incorporación de Santiago Segurola a AS, adelantada en exclusiva por La Mosca Mediática, podría facilitar su incorporación como fichaje estrella del programa.

Hasta diciembre no veremos el primer EGM de la temporada, pero si Paco González alcanza al fin el liderazgo del fin de semana, Manu Carreño retiene el liderazgo de las noches de la SER y De la Morena dispara la audiencia nocturna de Onda Cero todos ganarán. ¿Habemus pacto entre editores? Según Abellán, no sería la primera vez...

Comentarios