Yotele.es se consolida como portal alternativo de información televisiva



Anda excitado en los últimos tiempos Ricky García. Y es que su renovado portal Yotele-antes conocido como Megatele- se está llevando todas las exclusivas de la información mediática en las últimas semanas; que si Mar Montoro deja Cadena Dial, que si El Chiringuito se pasa a Neox, que si Mediaset ficha a Mónica Martínez para llevar Adán y Eva, que si Kiss FM releva a Cristina Lasvignes al frente del moring-show y o que Juanra Bonet acaba de fichar por Atresmedia para presentar Boom, el nuevo concurso de Antena 3.

Ricky ha pasado parte de su carrera en las redacciones de Vertele y Fórmula TV, los dos gitantes del sector, que andan demostrando cierta atrofia en las últimas semanas en cuanto a exclusivas. Las exclusivas son el carbón que alimenta a dos webs desesperanetemente planas, ya que están llenas de notas de prensa que les reparten los dircoms de las cadenas, vídeos de éstas y análisis de audiencias. Demasiado simple para ser bueno.

La concatenación de exclusivas de Yotele es una gran noticia para un sector, el de los portales mediáticos, que parecía no evolucionar en diez años. Enhorabuena.













1 comentario:

  1. No te lo crees ni tú jaja. Da vergüenza ajena leer un portal que parece hecho por foreros

    ResponderEliminar