Vuelve Pedrerol con insultos de un amigo de Siro López a su compañera








Esta noche regresa a medianoche Josep Pedrerol, que adelanta su vuelta de vacaciones para calentar el Real Madrid-Sevilla de la Supercopa europea que emite mañana Antena 3. Parece ser que El Chiringuito de Jugones cambiará de plató, incorporará a nuevos tertulianos y renovará algunas secciones. El presentador ya ha dicho que admite sugerencias para la nueva temporada, que oficialmente arrancará el lunes de la semana próxima.

Pero la cosa ha comenzado mal para el catalán, que lleva años esperando el medio millón de euros que le adeuda Julio Ariza por su etapa en Intereconomía TV. Y es que el ex jugador de baloncesto Juan Domingo de la Cruz, íntimo de Siro López, ha protestado en Twitter porque Zapeando haya mandado como enviada especial a la ceremonia inaugural de Río de Janeiro a la tertuliana de Josep: "Como está el deporte !! Con la cantidad de verdaderos profesionales que están sin trabajo!! Irene Junquera a los Juegos Olímpicos !! Penoso (...) De leer msn en el programa de los babosos, a ir de enviada a Río !! Es realmente penoso como está el periodismo deportivo en España".

Irene, pareja del piragüista olímpico Cristian Toro, que debuta el martes 17 en la prueba del K2 200 metros, presenciará en directo el estreno de su novio.

Leer más: 






2 comentarios:

  1. pensaba que pedrerol se había ido para no volver bien me es igual no lo veo no lo soporto

    ResponderEliminar
  2. A ver, porque yo no sé si tú lo sabes mosca podemista antimadridista, o no lo sabes como el cabeza mendrugo ese del que hablas. Irene Junquera va a Brasil con dinero de su propio bolsillo, en sus vacaciones a ver participar a su novio en los Juegos. Otro tema es que le hagan un comentario como le hicieron de 'ah pues ya que vas podrías hacer de reportera nuestra' a modo de gracia sin tenerla.

    ResponderEliminar