Así se despidió La Goleada; pullazos de Siro a Pedrerol, rumores de Energy, mujeres maduras y explicaciones sobre la cancelación







Siro López arrancó la última noche de La Goleada-por fin-, con un pullazo a su ex jefe, Josep Pedrerol, vía hastag: #LaGoleadasomosunospocos, que venía a contestar a #ElChiringuitosomostodos de Pedrerol del año pasado.

Nada más arrancar el programa, el gallegó se marcó el siguiente monólogo, donde explicaba que 13 TV ha cancelado el programa por el bajo share, su alto coste y la falta de publicidad:

"Gracias a la casa, que ha decidido que a partir del lunes haya otro programa a esta hora. Esto es una noria que va dando vueltas. Los motivos que nos ha dado los respetamos, los entendemos e incluso los puedo compartir. Nos dicen en 13 TV que no están descontentos con el programa, porque les gustaba. Pero no está dando ni el share ni los espectadores que ellos esperaban. Hemos mejorado el target-?- de la cadena en nueve puntos, hemos elevado el target comercial en cuatro puntos. Pero la vida son números, y el programa cuesta lo que cuesta...Y encima no ha llegado la publicidad que todos esperábamos para poder sustentar el programa".

Después Siro atacó a un portal confidencial que publicó su mala relación con el equipo y la cadena, y ha anunciado que seguirá colaborando en 13 TV:

"Se ha publicado en un confidencial que la decisión de que no siga como director ha sido por la mala redacción con la gente de la redacción, algo que hoy quiero desmentir. Puede que en esta noticia haya mala praxis periodística y mala intención".

Después Siro le mandó un recadito a Julio Pulido, uno de sus tertulianos: "Habla con quien tienes que hablar, con Manu o con Jota-por Manu Carreño y J. J. Santos- para que este programa se haga por Energy. El presentador también reconoció la falta de medios del programa, le hizo varias bromas a Miguel Serrano-"vosotros habéis cerrado tres o cuatro programas-, y a Pedro Pablo San Martín-"no nos veas a nosotros, aprovecha para ver a otros programas por si te fichan", y le volvió a atizar a Pedrerol vía Nacho Palencia, su hombre en Twitter: "A ti te echaron de Intereconomía, eh"-lo echó Pedrerol-.

Enrique Marqués, el primer presentador del programa, que también estuvo en el programa, excusó a las cancelaciones anteriores de Futboleros y Tiki Taka por "problemas empresariales", Juanma Rodríguez se acordó de la crítica Mónica Planas-"es el representante del eje del mal"-, y José Joaquín Brontons se intercambió varios mensajes con la cuenta @mujeresmaduras, que le escribió el siguiente mensaje: "Me encantas gordito, mmmm".

También por el plató sobrevoló el mercado fichajes que se abre, ya que veinticinco tertulianos quedan liberados. ¿Pescará alguno Pedrerol? Uno de los favoritos es Juanma Rodríguez, que tras ver un vídeo sobre una espantá, respondió: "Me levantado ya de tres platós. Solo me queda de uno por irme". ¿Se referirá al plató de El Chiringuito?





No hay comentarios:

Publicar un comentario