Emporio Salgado se atreve con el mundo del corazón








Alex Salgado aterrizaba hace seis temporadas en Internet, con su particular estilo de hacer radio lleno de señoritas con poca ropa. Atrás quedan 1.700 podcast, incontables oyentes por todo el planeta y numerosas campañas de publicidad, incluyendo ser emisora oficial del Salón Erótico de Barcelona.

Salgado no entiende de corrección política, ahí radica el éxito que lo diferencia de otros podcasts demasiado remilgados. Por ese motivo este septiembre dentro de Emporio Salgado, se estrena una nueva temática que compartirá micrófono con las actrices eróticas habituales: ¡El corazón! Emporio Salgado tendrá un nuevo tentáculo para analizar la prensa rosa con su particular estilo de hacer radio.

El hombre que mató a la princesa del pueblo, será el título elegido para este nuevo podcast que promete no dejar indiferente. Bajo este provocativo nombre Salgado pretende no dejar títere con cabeza. Siendo un programa alejado de los tonos que brillan actualmente en televisión. Víctor Sandoval, Anthony Toffoli, la cantante Rebeca y demás famosos ya desfilaron por Emporio Salgado en temporadas anteriores. El show estará disponible desde inicios de septiembre en la plataforma del programa: www.emporiosalgado.com

Comentarios