Recadito de Manolo Lama a De la Morena por su adiós a la SER







Ayer COPE estrenó cobertura de su "Eurocope" con Paco González ejerciendo por primera vez de maestro de ceremonias "full time" en la emisora episcopal, ya que hasta ahora el asturiano había compartido sus labores en la radio con su narración para Mediaset en los tres últimos grandes eventos futbolísticos de selecciones.

El asturiano tomó la decisión por sorpresa, tan solo unas horas más tarde de conocerse que su pareja televisiva, Manu Carreño, hasta ahora colaborador de COPE y próximo competidor de Joseba Larrañaga en la medianoche. González alegó "motivos personales" que nada tienen que ver con el intento de asesinato de su mujer hace dos años.

Paco, que viajará al país galo si "La Roja" pasa la primera fase, centró la narración con un particular pique con Antonio Ruiz por la pronunciación de Griezmann. El periodista extremeño, que sigue el día a día del Atletico de Madrid, se molestó porque González le llevó la contraria sobre la citada pronunciación. El pique entre bromas y veras concluyó con un órdago de Ruiz: "Como sigas así voy a llamar a la competencia". González, ni corto ni perezoso, le siguió en la ironía: "Si quieres te doy el teléfono de Manu Carreño".

Y ahí apareció Manolo Lama, que tras un lustro de silencio voluntario al aguantar las indirectas de José Ramón de la Morena, que razonaba el éxodo depotivo por una razón meramente económica, se vengó de su ex jefe con esta frase: "Cuidado Antonio que de ahí también se han ido algunos". ¿Lo dirá por el de Bruente? Va a ser que sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario