Los patinazos del portal de Jesús Cacho con Cebrián, Herrera, Pepa Bueno o Carmena







Voz Pópuli es sin duda uno de los mejores ejemplos de rigurosidad informativa en campos como la política o la economía. El digital apadrinado por Jesús Cacho es cierto que no acapara los principales puestos en el ránking de periódicos online más leídos, pero también es cierto que Miguel López Alba, su nuevo director, ya anunció en la carta publicada tras tomar posesión como director que no iba a buscar el click por el click.

Pero si la fiabilidad de VP se mediría en cuanto a la información mediática, no tendríamos más remedio que suspender al portal de Cacho. Porque este digital publicó que Àngels Barceló era la nueva conductora del Hoy por hoy, que Cebrián iba a poner en pie una obra faraónica por los cuarenta años de El País, que Ana Romero iba a fichar por El País, que Carlos Herrera había pedido a COPE alargar su programa y eliminar tramo local , que la SER había despedido a Manu Carreño porque había hundido Carrusel deportivo cuando lo ha repescado en cuanto ha podido, que Manuela Carmena estaba preparando una lista negra de periodistas, cuando incluso se ha dejado entrevistar por Intereconomía TV.

Como vemos, Voz Pópuli ha encadenado cinco exclusivas convertidas en patinazo, firmadas todas ellas por Rubén Arranz, el inútil responsable mediático del citado portal, que hoy mismo ha plagiado a La Mosca Mediática sin citar una información sobre la oferta de Prisa a Segurola, que el portal de Cacho reproduce sin citarnos seis días después de que nosotros lo hayamos adelantado. Y esto no es la primera vez que ocurre en los últimos días, tal y como pueden comprobar.


1 comentario:

  1. ¿Patinazos? Para patinazos, esta joya de la prosodia: "Pero si la fiabilidad de VP se "mediría"..."

    Primero aprended a escribir antes de lanzar acusaciones a los demás...

    ResponderEliminar