Así se ríe COPE de su próximo rival, Manu Carreño







La herida que abrió la narración de la Super Bowl en febrero de 2010 en la Cadena SER supuso tres meses después la salida de Paco González de la citada emisora. En aquel evento Jorge Hevia, productor por aquel entonces de Carrusel deportivo, leyó ("borracho" según De la Morena) unos polémicos mensajes que cargaban contra anunciantes del propio programa: "Pepe, ¿ya no anuncias las encimeras esas de año pasado? No me extraña, eran una mierda. Como los tractores esos de Massey Ferguson...".

La SER sancionó con un mes sin empleo y sueldo al hoy productor de Tiempo de juego, hecho que molestó a un Paco González que leyó aquella polémica como un nuevo desprecio de la cúpula a su equipo. Pero sea como fue es evidente que Hevia se pasó aquella noche de frenada. Pero Hevia no aprende y el periodista lo demostró este domingo en Tiempo de juego.

Mientras González y compañía comentaban el Polonia-Irlanda del Norte con la complicidad de un niño de origen polaco, Víctor, que había acudido a los estudios de COPE en Madrid, Hevia se cebó en varias ocasiones contra Manu Carreño aprovechando los palos tuiteros que le llueven al vallisoletano por la narración de la Eurocopa en Mediaset, rematando el asunto de la siguiente manera: "Víctor debería sustituir a Manu Carreño. De hecho ya ha hablado más que él en la mayoría de partidos".

El equipo de deportes de COPE en vez de echarle un capote a su ex compañero acompañó el mensaje con un estruendo de risas. Hay algunos que no aprenden.



1 comentario:

  1. oí en directo esto, y chico, lo sacas todo de contexto... eres un odiador profesional!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar