La Cita se vuelca con Eurovisión







El programa presentado por Nacho Encinas i Kyra Shimai emitirá 5 entrevisteas tematicas con motivo de la celebración del Festival de Eurovisión.

No es la primera vez que ‘La cita’ de CoolturaFM se tiñe de Eurovisión y es que hace un año ya celebraban aquest tal acontecimiento con Betty Missiego, Azúcar Moreno, Lola de Las Ketchup, Javi Solei de D’NASH y Lucía Pérez.

Esta vez serán los representantes de 1995 (Anabel Conde), 1997 (Marcos Llunas), 2001 (David Civera) i 2007 (Mikel Hennet de D’NASH) junto a Electric Nana (aspirante a representante y jueza profesional de este año) acompañarán de lunes a viernes a les 19:00 a los oyentes de La Cita.

20 minutos serán suficientes para conocer al artista invitado del día, recordar brevemente su experiencia y saber cómo fue en su día. Mikel, por ejemplo, va ser candidato a mejor actor protagonista en los Premios del Teatro Musical per Tarzan. O la entrevista con Marcos será ni más ni menos que desde Chile, ¿qué le ha llevado hasta allá? Además, David Civera está a punto de estrenar single, ¿cuándo lo escucharemos? O, ¿a quién votará Electric Nana? ¿A qué se dedica Anabel Conde a día de hoy? La respuesta, la próxima semana.

La cita, de lunes 9 a viernes 13 a les 19:00 a CoolturaFM.


Comentarios