Albert Rivera tiene un problema







Albert Rivera tiene un problema. Y ese problema es que la prensa afín al PP, La Razón o 13 TV, han levantado el veto mediático que disponía Ciudadanos, partido al que el único medio que le ha querido investigar es Extraconfidencial.com. ¿Los grandes dinosaurios del papel y las grandes televisiones destaparán ahora los escándalos del ambicioso y neoliberal, porque toca y el Ibex paga la fiesta naranja? Ya veremos.

El Informe Rivera: los cinco tabús mediáticos sobre Ciudadanos

El imparable ascenso en las encuestas de Ciudadanos viene precedido de una impagable campaña mediática donde se han mezclado el cariño de los dependientes del Sistema, con Prisa a la cabeza, y los cadáveres de Rajoy, donde se encuentran desde Losantos hasta Pedrojota.

Esta campaña por supuesto un coste, que pagarán los de Ciudadanos, partido que mandará en Moncloa los próximos cuatro años, sea con PP o con PSOE, qué más da, gobernando para las élites que lo han impulsado.

Es decir, las élites quieren que la segunda transición, a estas alturas inevitable, la tutele una formación heterogénea donde la careta progresista intenta maquillar la vena neoliberal que lidera un señor ambicioso, guapo y oportunista, yerno ideal sucesor de Suárez, Albert Rivera.

Porque la operación es redonda; por un lado Podemos, fuerza que tocaba con la palma de la mano Moncloa hace un año, ha sido linchado sin tregua mientras se mimaba a Rivera, que conseguirá que los españoles crean que algo está cambiado cuando todo sigue igual, excepto siglas y colorines.

En definitiva, Rivera, apuntalador de la cleptocracia socialista del sur y de la trama gurteliana de la meseta, es un pillo que cuando dejó la Universidad se afilió al PP tres meses antes de nacer Ciudadanos, partido que nacía contra el nacionalismo gracias al hueco que habían dejado las sucursales del PPSOE, y claro, ahí estaba Rivera, que en 2009 se vendió ante un multimillonario irlandés, tras pactar con Tamayo e Intereconomía, y se presentó colgado del brazo de la carcundia en las europeas, meses después de intentar el salto a Madrid en las nacionales, segundo patinazo estrepitoso, y apuñalar a los fundadores de Ciudadanos, que pretendían una entente con UPyD.

El caso es que Ciudadanos llega vivo al 20-D, claro está, gracias al mimo de El País, El Mundo, Es Radio, Onda Cero, Mediaset o Atresmedia, que por supuesto no denuncian lo que encierra esta formación siniestra. Y sobre lo que callan son cinco tabúes que vamos a analizar aquí:

1- La Operación Libertas
2- Las siete razones de la prensa para ensalzar a Rivera
3- Su caso de corrupción
4- Así se pringan en Madrid y Andalucía por poder
5- 

"color: black; text-decoration: none;">Cebrián mima a Rivera 

Comentarios

  1. Lo tuyo Mosca podemista roza el ridículo, es triste y lamentable. Como según tú, nadie se mete con Ciudadanos, pues ya llegas tú y si acaso haces el esfuerzo de tratar de manchar su imagen...pero claro, luego uno se pone a leerte, y se queda mucho más tranquilo: 1º
    'Esta campaña por supuesto un coste, que pagarán los de Ciudadano' viendo que te cuesta escribir correctamente y 2º '5 tabúes' pero solo indicas 4 y dejas el 5º ¿al gusto del consumidor?...en fin, sigue con tu campaña anti-todos y vanagloriando a Pablemos, gracias a gente como tú el coletas se irá hundiendo más y el poder no será de un personaje manipulador como el coletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es lo que te molesta, majete? ¿Que se digan las verdades del naranjito y compañia?. Menos mal que algunos no se dejan intimidar por los medios de desinformacion masiva y tiene los huevos suficientes para contar lo que hay y no callar ante la corrupción y las compañías de este individuo llamado Albert Rivera.

      Eliminar
    2. Madre mía...con ese seudónimo que tienes, no se puede esperar otra cosa que defender al coletas. ¿Las moscas donde van?...a la mierda, ¿verdad? por eso esta mosca es podemista, la mierda os une a todos en Pablemos.

      Eliminar
  2. 'las verdades' dice el mataporros. Este panfleto solo sabe atacar a todo lo que no sea podemos, en cambio jamás encontrarás una mala palabra hacia Iglesias. Evidentemente, algún trato de favor tendrá con Podemos, igual Iglesias le ha prometido un canal de televisión o algo, por eso de que quiere el poder de las teles...es de suponer que para informar con noticias de verdad, sin mentiras, nada de esa manipulación informativa ni desinformación masiva que comentas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excoordinador de C’S: Ciudadanos es “una empresa manejada por unas 20 personas miserables y un pelele venido de la banca, es decir, un indeseable usurero miserable”

      Un ex dirigente de Ciudadanos ha cargado a través de Facebook contra la formación naranja llamándoles “presuntos estafadores de sus propios afiliados”. Javier Molinero, ex coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Valdepeñas (Ciudad Real) y aspirante al Senado, se dio de baja en el partido recientemente, asegura que “adelantándose a darles el beneplácito de expulsarle”.
      Molinero afirma en su muro de Facebook que “estos putos estafadores se lo roban a quien cree en ellos, es decir, a sus afiliados”, continúa añadiendo que son “putos miserables de mierda que se cagan en los principios y valores” de la gente “pulcra y honrada” que confía en la formación.

      Anda majete eso lo dice uno que lo conoce bien.

      Eliminar

Publicar un comentario