La Telemadrid de Ciudadanos le roba a Sálvame a su estrella más histriónica








Ya saben que Ciudadanos se ha negado a la regeneración en Telemadrid, ahora tutelada por ellos y por el PP, por lo cual ha decidido simplemente parchear un Ente público herido de muerto.

Lo que han hecho simplemente las huestes de Rivera es cerrar aparentemente la etapa de Esperanza Aguirre, cuya única implicación en la corrupción dice que fue destapar la red gurteliana.Y es que Ciudadanos quiere rebajar el grotesco tono informativo de la pública, iniciado en 2003 por una lideresa que cambió el ¡Mamma Mía! y el Con T de Tarde por Dragó, Buruaga, Curry Valenzuela o Isabel San Sebastián.

Es por ello que Ciudadanos está promoviendo el relevo de personajes como Alfonso Rojo, que se ha quedado sin tertulia aunque su ex mujer, Ana Rosa Quintana, sigue facturando para la pública con temas sociales, para relevarlos por Víctor Sandoval y Francine Gálvez, que conducirán las campanadas de la pública y podrían encargarse de un nuevo show en 2016.

Cabe recordar que personajes como Cake Minuesa, Ana Samboal o Ely del Valle siguen en sus puestos, por lo cual Ciudadanos demuestra que no es el partido del cambio, sino del recambio.



Comentarios