UPyD se echa en brazos del compinche de Losantos en la conspiración del 11-M







En un último y seguramente estéril intento de salvar la vida, UPyD celebra este domingo un Congreso Extraordinario con la intención de buscar una nueva dirección que encauce la debacle que ha hundido al partido magenta en los dos últimos años.

En contra de lo que piensan "los parados" Rosa Díez o Andrés Herzog, que abogan por el cierre del partido, Gorka Maneiro, diputado en Euskadi, es el gran favorito para asumir la dirección del mismo.

Aunque los focos se centrarán en el vídeo que enviará la ex diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, Luis del Pino, conspirador sobre el 11-M desde la órbita de Jiménez Losantos, ayer en COPE y hoy al frente del fin de semana de Es Radio con el espacio Sin complejos, cerrará el mismo con una interevención suponemos que elogiosa.

Es una pena comprobar como este partido, que se adelantó a los partidos emergentes en la petición del regeneracionismo (hundido por el conservadurismo aguirrista y antizapaterista de la ambiciosa Rosa Díez, que se negó a pactar con Rivera), acabe nadando en la marginalidad en brazos de un señor que ha aprovechado las miserias sobre un atentado que dejó sin vida a casi doscientas personas para hacer política y de paso hacerse famoso.

2 comentarios:

  1. Luis del Pino es un gran periodista que ha buscado la verdad sobre el 11-M, no todos pueden decir lo mismo(entre ellos tú, vocero confeso de Pablemos).

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos lo que hizo el de Al Rojo Vivo... se inventaron todoooooooooooooo, que vergüenza... Del Pino demuestra pero aqui se compran jueces pòr parte de podemitas y adláteres... es de risaaaaaaaaaaaaa... cualquier cerebro medianamente capaz sabe que todo lo de los islamistas es de cachondeo, puras patrañas. pero pagarán, siempre pero SIEMPRE pierden ellos

    ResponderEliminar