Las tetas de Cristina Pedroche no le han ayudado en televisión







El fenómeno Cristina Pedroche sigue acaparando titulares días antes del estreno de la segunda edición de Pekín Express en Atresmedia, grupo que lanza este martes en La Sexta una nueva tanda de capítulos del reality-show tras su discreto recorrido por Antena 3.

La vallecana, que protagonizó una polémica al reconocer en Marca que no ponía en intermitente del coche porque le molestaba "el sonidito", titular que le costó un tirón de orejas por parte de la Guardia Civil, ahora ha hablado sobre su escote.

Pedroche, que en el diario deportivo dejó una frase machista antológica ("Las mujeres no conducen mejor que los hombres. Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora..."), dice ahora en Papel que no está en televisión por sus tetas: "Me dicen que estoy en televisión por las tetas, y todo el que tenga ojos en la cara sabe que hay tetas mucho más gordas que las mías. ¿Y por qué no están esas chicas en la tele?".



No hay comentarios:

Publicar un comentario