Movistar + fracasa con el lanzamiento de #0







El canal #0, nueva apuesta premium que sustituye dentro de la plataforma Movistar + al mítico Canal +, ha arrancado demasiado flojo en sus primeras semanas de emisión. De hecho #0 apenas ha mejorado en 30.000 seguidores los datos de su antecesor, cifras demasiado pobres para un canal del que se presumía que iba a competir con las grandes privadas y que simplemennte se tendrá que conformar con ser un atractivo canal premium que sirva de cebo a algunos clientes que se lo piensen entre Vodafone TV y Movistar +.

Las telecos, que según Voz Pópuli han subido treinta euros los packs a sus suscriptores en el último años, tendrán complicado ganar abonados con canales como #0, que con un presupuesto de treinta millones de euros y fallidos estrenos de espacios como Likes, Diario Vice o Late Motiv apenas han supuesto un ligero seismo televisivo pese al terremoto prometido por Telefónica.

Adiós a Canal +

Canal + dijo adiós como canal este 1 de febrero dejando paso a #Cero. El emblema televisivo del Grupo Prisa marcó la vanguardia televisiva durante 26 años, por lo cual recordamos algunos de sus espacios más míticos.

El Plus revolucionó la manera de ver la televisión en nuestro país, dejándonos por el camino espacios como Las noticias del Guiñol, Lo + Plus, El día después, Magacine, Fiebre Maldini, Un lugar llamado mundo o Ilustres Ignorantes.

También llegaron de su mano series como Friends, Seinfield o Los Soprano, por no hablar por su apuesta por el cine, por el fútbol o los toros, de la mano de grandes realizadores, por el cine X o por documentales.

También eventos como las galas de los Óscar o la Superbowl llegaron de la mano de un canal que ha dicho adiós por decisión de Telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario