Vuelve Risto Mejide







Según adelantó este martes Rocco Steinhäuser en el programa Arucitys (donde encabeza la sección catódica Rocco News), Risto Mejide ultima los preparativos de la tercera temporada de Al rincón, que llegará esta primavera.

Según el colaborador de La Teletúlia, el publicista deja la medianoche y ocupará el access prime-time de los viernes noche, camino abierto por Susanna Griso y su Dos días y una noche. Este formato de entrevistas conducido por la presentadora de Espejo público, que ha cambiado las manoletinas por las Converse para pisar la calle, ha emitido hasta la fecha seis entregas, en las que ha promediado un digno 11,46% de share.

En estos programas, protagonizados por Sergio Dalma, Cristina Cifuentes, Raphael, Estopa, Marta Sánchez y Fernando Tejero, han rondado los dos millones de espectadores. Tras las dos restantes entregas de la primera temporada, en las que Griso entrevistará a Miguel Ángel Revilla y a Jorge Fernández, llegará Mejide, desnortado en la madrugada, en la que ha promediado un 9,8% y un 9,1% en sus dos primeras etapas.

El ex presentador de Viajando con Chester tendrá así la oportunidad que ha reclamado en infinidad de ocasiones: un horario digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario