El Digital Viral destapa quién está detrás de OK Diario







El Digital Viral, portal que ha irrumpido con fuerza en el panorama político-mediático online, ha desvelado en el día de hoy que Florentino Pérez "ha puesto en contacto a Eduardo Inda con diferentes inversores en la ronda de financiación inicial de OK Diario. El presidente ‘merengue’ y el popular periodista mantienen una cordial relación de amistad desde hace años, siendo Inda un defensor acérrimo de la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid".

Tras esta primicia desvelada por el citado portal se despejan algunas incógnitas sobre el nacimiento de OK Diario, periódico de accionariado desconocido.

El Siniestro pasado de Eduardo Inda en cinco capítulos

Comentarios

  1. Jejeje, ya estabas tardando en soltar bilis hacia Florentino, hacía días que no soltabas algo malo hacia su persona. Enhorabuena por ser tan imparcial y solo ver lo que te interesa mosca. Algunos todavía estamos esperando que hables sobre tu Pablemos y sus amigos venezolanos que le van dando milloncito arriba milloncito abajo para sus paparruchadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jejeje, que cachondo el tío...¿la mosca criticando a Iglesias?...y que va a ser lo próximo, ¿el comediante de Piqué alabando al Real Madrid?

      Eliminar
  2. Conocer el accionariado que cualquier Sociedad o Fundación es fácil, es ir al Registro Mercantil que hay en cada capital de provincia o isla y pagar una pequeña cantidad, es inferior a 50,00€ y ya está.
    Por cierto mosca hazme un favor y cuéntame cual es el accionariado del DIGITAL VIRAL, y así me ahorro los 50,00€, que tengo curiosidad, jejeje, Un saludo, gracias y recuerdo para el abuelo Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho merengon veo por aquí. El día que se deciden a investigar a Flo....nos vamos a reír cosa mala.. Je. Je

      Eliminar

Publicar un comentario