Un portal ultraderechista llama "guarro" a Pablo Iglesias en su portada







El portal Alerta Digital titula "Habla, guarro, habla" para atizar a Pablo Iglesias sobre el contrato de la Fundación CEPS con Venezuela, que nada tiene que ver con financiación irregular de Podemos ni nada por el estilo.

¿Qué es Alerta Digital? 

Alertad Digital está impulsada por Armando Robles, empresario de controvertido pasado; en su juventud fue detenido por robar hasta las sábanas en un apartamento de alquiler cuando era jefe de prensa de Jesús Gil en Marbella. Más adelante dirigió una tele local pepera en Andalucía. A continuación impulsó una bebida gay y en la actualidad es propietario de un canal de videncia multado por la Junta y es propietario de Alerta Digital, web con posiciones cercanas a la extrema derecha.

Armando ha sido citado en los medios en los últimos tiempos tras quemar una estelada en directo-en un programa que se emite en su web- y por pedir donaciones para lanzar un canal TDT. Este periodista dedica recurrentemente homenajes a la Fundación Francisco Franco o a Blas Piñar y cobija al cura Jesús Calvo, que sobre el cáncer que se llevó al socialista Pedro Zerolo dijo que cada uno tenía lo que se merecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario