¿Se marcha Arús de 8 TV?







Alfonso Arús, que concluye temporada a final de temporada tal y como reconoció el propio presentador a La Mosca Mediática el pasado verano, podría dejar 8 TV tras catorce años en la cadena del grupo Godó (antes City TV).

El presentador de Aructiys no se encontraría demasiado cómodo con los actuales accionistas de la cadena tras mostrar su enfado contra Mediaset por la salida del director general del canal y contra Godó por las críticas de los diarios del grupo catalán contra su persona (además atiza al portal Bluper y lo tilda de "confidencial de tercera" después de que la web publicase una supuesta trifulca de Arús con su ex mujer). 

Es cierto que Arús parece que quiere calmar las aguas tras su polémico artículo y es por ello que este miércoles no ha hablado de la cancelación de El Trident, tal y como prometió en el citado post. De todas las maneras es complicado barruntar un futuro de Arús lejos de 8 TV, cadena de la que es estrella, ya que los únicos rumores de los últimos años le colocarían en Divintiy, de Mediaset.

Pero este fichaje estaría casi descartado después de las últimas fricciones entre el comunicador y los directivos del grupo italiano. Tampoco parece factible un fichaje por TV3, canal más centrado en la actualidad que en el entretenimiento ligero del que Arús es abanderado, y su vuelta a la radio está casi descartada, ya que Arús ha afirmado en varias ocasiones que se encuentra muy cómodo haciendo el tipo de magazine que conduce en la actualidad.

2 comentarios:

  1. Esta rajando lo más grande en directo. O esta muy perdido o algo planea.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que me lo veo haciendo el mismo programa, tal cual está ahora, pero en Cuatro.

    ResponderEliminar