¿Se pasó de listo Joseba Larrañaga?








David Vidal, nuevo entrenador del Guadalajara, le colgó el teléfono a Joseba Larrañaga hace unos días tras esta pregunta que el técnico advirtió como una falta de respeto: "¿Pensó en algún momento ser seleccionador... ¿Le hubiera gustado ocupar ese cargo?". "Puedo ser seleccionador de mi pueblo. Usted no me conoce. Esa pregunta es absurda y veo que esta un poco de guasa y de cachondeo (...) Usted esta acostumbrado a hablar con cuatro mindundis a mi no me compare con nadie. Yo he rechazado ofertas de dos millones de euros".

Vidal, antes de colgar el teléfono, afirmó: "Yo soy un entrenador que navego por 2ª y 2B y no tengo opción de llegar a la selección nunca y usted ha ido en plan vacile. Lo siento porque le he cogido el teléfono por educación y respeto. Cuando algunos de ustedes estaban con José Ramón de la Morena me tiraban a matar y yo les he cogido el teléfono por respeto. Han sido unos groseros, por lo tanto no quiero hablar con ustedes".
Larrañaga afirmó que no tenía intención de faltarle el respeto, y le pidió disculpas por si se sintió ofendido, hecho que no evitó que el técnico gallego colgase el teléfono visiblemente enfadado. 


Comentarios